UN CAMINO PARA SANAR Y RENACER
La ruptura de una relación puede haberte sumido en un dolor abrumador, dejándote perdida en un mar de emociones difíciles de comprender.
Puede que en este momento sientas que tu corazón se resquebraja, que el futuro parece incierto y que cada día es una lucha. El duelo por la ruptura no solo es la pérdida de la pareja, sino también el duelo por la versión de ti misma que existía en esa relación y esta situación te deja en una realidad actual, en la que estoy segura de que te cuesta reconocerte.
La terapia de acompañamiento en duelo por ruptura no solo te brinda un hombro en el que apoyarte, sino también herramientas para transitar tu situación actual y una guía para que llegues al momento en el que logres transformar la pérdida, en una oportunidad de renacimiento.
La terapia de acompañamiento en duelo por ruptura no solo te brinda un hombro en el que apoyarte, sino también herramientas para transitar tu situación actual y acompañarte para que llegues al momento en el que logres transformar la pérdida, en una oportunidad de renacimiento.
En esta etapa inicial lo principal es proporcionarte un espacio seguro para tu catarsis emocional. Un espacio libre de juicios y exigencias, donde puedas expresarte libremente.
Tus emociones serán validadas y vas a encontrar la contención que tanto necesitas en estos momentos.
Estableceremos la estrategia más adecuada para situarte en tu momento actual. Vas a poder comprender el proceso de duelo y te voy a proporcionar herramientas para afrontar las dificultades específicas que encuentres en el camino, como pueden ser dificultades para mantener el contacto cero, miedo a la soledad o incertidumbre por el futuro.
En esta fase, el objetivo es orientarte hacia tu reconstrucción personal. Trabajaremos áreas relacionadas con las creencias, la reconstrucción de tu identidad, la identificación y expresión de necesidades y deseos… siempre en función de cuales sean tus necesidades específicas.
EMPIEZA POR EL RECURSO
Cuando te cuesta reconocerte a ti misma y a la persona que ha sido tu pareja hasta el momento.